CONFICURACIÓN DE EQUIPOS

Si tu router NO presenta luz roja, intenta reiniciar tu equipo: 

Puede que se pregunte por qué necesita aprender a reiniciar el router en primer lugar. Después de todo, ¿por qué no desenchufarlo de la corriente y luego volver a enchufarlo? Hay un par de razones, y las explicaremos cuando lleguemos a ellas:

Desconecte primero el router:

Desconectando primero el router, se asegura de que no registrará la pérdida de acceso a Internet antes de apagarlo.

Espere al menos de 3 a 5 minutos.

Asegúrate de que el cable que viene de la pared esté conectado (Liga a Cable de internet)
Hay muchos fabricantes de routers diferentes, y cada fabricante tiene al menos algunos modelos diferentes. Algunos routers pueden tener una pequeña batería en su interior que les permite almacenar datos críticos en caso de una pérdida repentina e inesperada de energía, mientras que otros pueden tener chips de memoria que necesitan un par de segundos para perder cualquier información almacenada.

Vuelva a conectar el router.

Una vez más, debe conectar el Router  y darle tiempo suficiente para que se inicie completamente.

Recomendamos que le dé a su módem por lo menos un minuto para que se le asigne una dirección IP pública. Vigile las luces LED del módem porque indican su estado.

Prepárese una taza de café o té.

En otras palabras, espere al menos dos o tres minutos antes de probar si está de nuevo en línea.

Algunos routers tardan mucho más de lo que se espera que arranque, y no tiene sentido comprobar si está de nuevo en línea antes de que el proceso de arranque haya finalizado.

¿Terminaste estos sencillos pasos y continuas sin conexión a internet ?

Por favor, tómale una foto a las conexiones de tu equipo y comunícate por uno de nuestros canales de atención, preferiblemente enviarlas por correo o a nuestro número de whatsapp, así nuestros técnicos identificarán la falla lo más breve posible.