Experiencias compartidas: ¿Cómo ha sido la vida en cuarentena?

La pandemia estadísticamente ha cambiado el mundo con 148 millones de casos de COVID-19 y 85 millones de personas recuperadas. El cambio de estilo de vida fue hasta para quienes no se vieron contagiados. ¡Recapitula con nosotros esta nueva vida!

Primeramente, las Redes Sociales aumentaron su interacción en este tiempo se Cadem, demostró que la práctica de deportes se disminuyó de 57% a 37%  esto en comparación al uso de la red social TikTok que aumentó un 404% y Youtube y Whatsapp un 70% esto, demuestra cual ha sido el cambio que nos dio la pandemia respecto a la vida tecnológica. Todos tuvimos que iniciarnos en herramientas nuevas, cada vez nos familiarizamos más con las plataformas, las herramientas que se necesitaban para adaptarnos a la vida virtual y sobretodo no quedarnos atrás en la vida tecnológica. La necesidad de cada uno de ponerse al día en la vida tecnológica, y sobre todo, contar con herramientas como el internet de @bandaanchacl.

A su vez, las preocupaciones de la salud aumentaron con las distintas estadísticas de la enfermedad y los decretos de cuarentena –que ya superaron los 400 días. Esta cantidad de días inició la esperanza de muchos. De salir del confinamiento, de cambiar sus dinámicas y depositar la esperanza en conseguir algo que acelerara este proceso.

Al día de hoy la OMS establece que el 70% de la población debe estar vacunada para poder controlar el virus que ha afectado al mundo en todos sus hemisferios. Luego de la semana mundial de la inmunización, las estadísticas de la vacuna y la expectativa puesta en esta permiten generar una expectativa esperando cumplir con el lema de la OMS: “Las vacunas nos acercan” esperando, estar cerca de nuevo, para aplicar nuestras nuevas herramientas y fomentar el relacionamiento humano.