3 programas en 3 plataformas mainstream

Las plataformas mainstream de contenidos audiovisuales, se han popularizado más en los últimos años. Por una serie de sucesos que nos hacen tener un infinito acceso a  programas, películas, documentales y contenido audiovisual. Por eso, hoy te recomendaremos tanto como una plataforma, como un programa que puedas disfrutar en esta.

  1. La más clásica de todas, Netflix, fundada en 1997 como una plataforma de videoclub virtual a una plataforma de contenidos originales que incluso han sido nominados a los premios más grandes de la industria del cine, los Oscar. Cómo recomendación esta vez tenemos Gambito de Dama una mini-serie de ficción dramática basada en una novela del mismo nombre. Relata la trayectoria de una mujer joven dentro de un mundo dominado por hombres, el de las competencias de ajedrez.

  2. Por otra parte, tenemos Amazon Prime Video, Jeff Bezos fundador de la plataforma Amazon inició un proceso de priorizar y facilitar ciertos procesos y hacerlo Prime luego en equipo toma la decisión de indagar en el mundo del streaming. A través de la plataforma Amazon prime video, podemos encontrar la serie Billions, donde un empresario aumenta su poder y hace crecer su capital. El transcurso de la serie muestra los crímenes financieros reales que pueden suceder.

  3. En tercer lugar, está la plataforma Hulu, es propiedad de un conglomerado de industrias entre Disney, Century Fox y NBCUniversal, inició como una plataforma de repetición de sus socios, que luego contará con producciones creadas especialmente para su plataforma. La recomendación de esta plataforma es la mini serie basada en hechos reales llamada The Act que documenta como sucedió el desarrollo del trastorno mental de Dee Dee Blanchard quien sufría del Síndrome de Munchansen por poderes, donde el cuidador provoca síntomas o los inventa sobre alguien, generando un estado de dependencia con el infante. Y a su vez, las reacciones de Gypsy, su hija, al descubrir esto.

Las plataformas de mainstream tienen infinidad de contenido para todos los gustos, contenidos para niños, películas y modelos informativos. Lo único que necesitas, es una conexión de internet tan WOW como la que te ofrece Banda Ancha para que puedas conectarte en cualquier momento a cualquier plataforma.