¡Conoce los provechos de tus Easyways!

Los easyways son los robots de cocina que tienen como función facilitar el trabajo de la mejor manera. Funcionan distinto a una olla eléctrica, porque se encargan de realizar los procesos necesarios para preparas cualquier tipo de comida. Con el ajuste de sus botones de tiempo, velocidad y temperatura. En un solo aparato puedes conseguir distintas funciones de la cocina, batidora, hervidor, licuadora, vaporera, entre otras cosas. Por su tecnología programa sus funciones y no necesitas estar presente durante el proceso de cocción.

En su página web, EasyWays , explican cuáles son las recetas según el robot con el que cuentes. Aquí te resumiremos algunos robots, con sus respectivas recetas.

La slow pot, cocina de baja temperatura y de largos periodos de tiempo, es ideal para guisos, salsas, cremas y pastas. Te recomendamos realizar la receta especificada de la Crema de Zanahoria ubicada en su página. A su vez, el multicooker permite asar, hornear, sofreír, cocinar a vapor y cocción lenta. Es decir, casi todo puede cocinarse allí sin supervisión.

Las herramientas que facilitan tú vida en casa hacen que tú conexión sea cada vez más WOW.