Aplicaciones productivas

Hay distintas formas de mantener la vida como una experiencia WOW, en este mundo virtual la idea es mantenernos conectados, desde Banda Ancha además de darte la conexión más WOW, podremos proporcionarte una lista de aplicaciones de gestión de tiempo y productividad.

  1. Trello es una aplicación amigable que te permite organizar tú día y tus tareas a través de tableros. Estos tableros pueden ser modificados por colaboraciones y con el cumplimiento de las tareas, tanto individuales como en equipo. Está disponible para Android e iOS.

  2. Google keep. Es una aplicación del sistema de Google que nos permite crear recordatorios rápido, cuenta con un sistema de voz, lista de actividades editable y formas de colaboración con otras personas.

  3. Do it. La aplicación estilo agenda que organiza tus actividades diariamente y sí no las completas, automáticamente las programa para el siguiente día.

  4. Forest. Para fomentar la productividad lejos del teléfono, la aplicación te permite crear un bosque por el tiempo que dures alejado de él. Mientras te encuentres haciendo tus tareas, forest estará cultivando árboles que serán talados si accedes a tu teléfono antes de cumplir el tiempo. Un juego de motivación que permite cumplir las tareas.

Todas estas aplicaciones, con una conexión de datos como la que te ofrece Banda Ancha, permiten que seas cada día más productivo y podamos acompañarte en cada día de crecimiento. Haciendo de tu vida una experiencia WOW.