
¿Cómo contratar internet Banda Ancha?
En los últimos tiempos, contratar planes y servicios de internet es una situación que da un poco de lata. Saber cual es el plan ideal para ti y tu familia, que velocidad de internet necesitas y sobre todo que compañía te conviene más. Los procesos pueden ser engorrosos y desde acá, de Banda Ancha vamos a explicarte como es el proceso para optar por nuestros servicios.
Como primer paso al acceder a nuestra página web, puedes rellenar ciertos datos para consultar la factibilidad en tú región. Y, ¿por qué no funciona el internet en todos los lugares? Porque la conexión de acceso de ancho de banda son aquellas que utilizan un terminal específico para disponer de una conexión de datos permanente, y ¿cómo saber si es una conexión banda ancha? Porque la velocidad de descarga es mayor a 144 kbit/s (Lo puedes saber con el Speed Test). Por eso, necesitas completar tus datos para nosotros brindarte la información por correo.
Luego de que la información te sea proporcionada por tu correo puedes acceder a nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro Whatsapp (+56 9 3106 0117) para acceder y proceder con la contratación de nuestros servicios. Un agente de nuestro equipo está completamente capacitado para responder todas tus dudas. Luego de eso, puedes conocer nuestros métodos de pago en los cuales contamos con: transferencia bancaria, depósito bancario, en ambos, debes notificar tu comprobante de pago al correo pagos@bandaancha.cl. También puedes pagar con las sucursales de ServiPag, seguir el proceso de Webpay o Paypal (proceso que detallamos en nuestra página).
¡Nuestro proceso es muy sencillo y nuestra conexión es la mas WOW!