0%

bandaancha

CONEXIÓN

No tengo Internet

Hay intermitencia en la conexión o pérdida de paquetes

R: Para diagnosticar mejor este problema, por favor conectate por cable de red a tu Router Banda Ancha  y prueba nuevamente tu conexión. Una vez hecha esta prueba por favor contacta a nuestro departamento de soporte técnico.

¿Cómo me conecto por cable de red al router?

Conecta un cable de red, es uno similar al telefónico pero con cuatro pares y un poco más grande, luego conecta un extremo del cable en alguno de los puertos LAN de tu Router y el otro extremo en el puerto de red de tu computadora. Si tienes problemas para conectarte, te aconsejamos que revises si tu tarjeta de red está configurada en modo DHCP u obtener dirección IP en forma automática.


Estoy recibiendo un aviso de no pago, y ya pagué mi cuenta

Por favor prueba desconectando y volviendo a conectar tu router a la electricidad. Si el problema continua, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte comercial.

¿Cómo conecto los cables a mi router?

Lo primero es conectar el adaptador de corriente del Router Banda Ancha, en la mayoría de los casos éste es de 5V2A, una vez conectado el Router se deben encender algunas luces. Luego, verifica que el cable de color amarillo que ingresa a tu hogar esté conectado en el puerto WAN (color gris) de tu router.