Te ayudamos

¿Dónde y cómo puedo contratar un plan con Banda Ancha?

Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl y pulsar la opción de chat en la parte inferior derecha, escribirnos al WhatsApp
+56 9 3106 0117
, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.

¿Cómo puedo comunicarme con un ejecutivo?

Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención hogar a través de los siguientes medios: Escribirnos al WhatsApp
+56 9 3106 0117
,enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.

¿Cómo puedo pagar mis servicios si no tengo la boleta?

Para pagar tus servicios Banda Ancha no requieres necesariamente de tu boleta, solo debes escribirnos al WhatsApp
+56 9 3106 0117
, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405, solicitando el saldo de tu cuenta.

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

Sí, puedes solicitar el traslado de los servicios residenciales, pero se debe contar con factibilidad técnica, además, no presentar deuda vencida ni morosidad en el domicilio a instalar. Si cambias de domicilio, debes solicitar el traslado de tus servicios con un mínimo de 48 horas de anticipación con el fin de agendar la visita de nuestros técnicos en terreno.

Esta alerta se despliega cuando tu cuenta no ha sido pagada (factura impaga o saldo insuficiente). Si ya pagaste la cuenta y sigue apareciendo este error, por favor contáctanos. Es recomendable tomar nota del error y verificar que la situación comercial se encuentre en regla. Puedes ser apoyado por un especialista llamando al +56931060117.