0%

bandaancha

Formas de pago

Para tu beneficio y comodidad te ofrecemos distintos medios de pago

Transferencia Bancaria

Los datos para transferencia son los siguientes:

Entidad Financiera:

Banco Crédito Inversiones (BCI)

Nombre: Banda Ancha Telecomunicaciones SPA

Cuenta corriente: Nº 61833614

Rut: 76.442.475-1

Envíenos su comprobante a: [email protected]

Depósito Bancario

Los datos para transferencia son los siguientes:

Entidad Financiera:

Banco Crédito Inversiones (BCI)

Nombre: Banda Ancha Telecomunicaciones SPA

Cuenta corriente: Nº 61833614

Rut: 76.442.475-1

Envíenos su comprobante a: [email protected]

Sucursales de Servipag

También puede pagar su cuenta en locales ServiPag, por favor solicite una papeleta de depósito de banco BCI al cajero y complete usando los datos de depósito bancario.

PAT

Por favor contacte nuestro servicio al cliente para suscribir su pago automático con cargo a tarjeta de crédito

Webpay.cl

Para saber cómo pagar con WebPay, por favor contacte nuestro servicio al cliente.

PayPal

Puede enviarnos un pago vía paypal a [email protected] recuerde especificar su número de cliente o RUT de abonado”

*Recuerde que para agilizar el procesamiento de su pago es importante que incluya su número de cliente como nota en su transferencia o depósito bancario. Y como comentario en PayPal o Webpay.cl. Si no dispone con dichas opciones, también puede enviar una copia o imagen del comprobante de pago a [email protected]

Paga en línea ahora

Puede pagar su cuenta fácilmente utilizando, por favor presione sobre el método de pago que desea utilizar.

Pago a través de WebPay.cl

Pago a través de Paypal, ingresando su rut y plan contratado.

 

NUEVO CLIENTE

¿Qué documentos requiero para contratar servicios Banda Ancha?

Para contratar los servicios de Banda Ancha hogar sólo necesita la de la Cédula de Identidad o Rut del cliente.

¿Cómo contrato los servicios de Banda Ancha?

Puede llamar en horario de oficina al +56 2 2840 2405 o al +56 9 3700 9021 desde celulares y al whatsapp , y un ejecutivo lo atenderá. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo puedo saber si tengo cobertura de sus servicios?

Si quiere saber si tiene cobertura en su hogar llámenos al +56 2 2840 2405 o envíenos un correo electrónico a [email protected]