Soluciones para:
Logo Banda Ancha
Preguntas frecuentesExplora nuestras preguntas frecuentes¡Podemos ayudarte!
Obtén información rápida y útil
¿Dónde y cómo puedo contratar un plan con Banda Ancha?

Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl/ y pulsar la opción de chat en la parte inferior derecha, escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.

¿Cómo puedo comunicarme con un ejecutivo?

Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención hogar a través de los siguientes medios: Escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.

¿Cómo puedo pagar mis servicios si no tengo la boleta?

Para pagar tus servicios Banda Ancha no requieres necesariamente de tu boleta, solo debes escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405, solicitando el saldo de tu cuenta.

¿Qué hacer si recibo boletas banda ancha y no tengo servicios contratados con ustedes?

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

¿Puedo trasladar mis servicios residenciales a otro domicilio?

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

¿Qué hacer si no puedo navegar y veo una alerta de cuenta impaga?

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

Banda Ancha Hogar¿Dónde y cómo puedo
contratar un plan con
Banda Ancha?

Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl/planes y pulsar la opción de contratar o escribirnos via WhatsApp al +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al +56 2 2840 2405.

Atención al cliente

Te acompañamos a resolver tus dudas

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, así que no dudes en preguntar. ¡Te acompañamos en cada paso!
Información de interés
Imagen principal de la noticia¡Vive una experiencia renovada, con nuestra Web Banda Ancha!Con gran emoción anunciamos la renovación de nuestra página web, tras meses de planificación estratégica y compromiso con la excelencia en línea. Esta actualización refleja nuestro continuo esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando su experiencia digital de manera significativa.
Imagen principal de la noticia¡Ampliamos nuestra Red!Estamos comprometidos a ofrecerte una cobertura más amplia, una conexión más rápida y una disponibilidad aún mayor en todas tus interacciones con nosotros. Nuestra misión a futuro, es garantizar una mayor factibilidad y facilidad de uso, para proporcionarte un servicio constante de calidad y accesibilidad.