Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl/ y pulsar la opción de chat en la parte inferior derecha, escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.
Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención hogar a través de los siguientes medios: Escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.
Para pagar tus servicios Banda Ancha no requieres necesariamente de tu boleta, solo debes escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405, solicitando el saldo de tu cuenta.
Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.
Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.
Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.
contratar un plan con
Banda Ancha?
Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl/planes y pulsar la opción de contratar o escribirnos via WhatsApp al +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al +56 2 2840 2405.