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Preguntas frecuentes

§  ¿Dónde y cómo puedo contratar un plan con Banda Ancha?

Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl y pulsar la opción de chat en la parte inferior derecha, o bien llamando al +56 2 2840 2405 o enviando un correo a [email protected]

§  ¿Cómo puedo comunicarme con un ejecutivo?

Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención Hogar a través de los siguientes medios: Enviando un correo a [email protected] o llamando al +56 2 2840 2405

§  ¿Cómo puedo pagar mis servicios si no tengo la boleta?

Para pagar tus servicios Banda Ancha no requieres necesariamente de tu boleta, sólo debes enviar un email a [email protected], o llamarnos al +56 2 2840 2405, solicitando el saldo de tu cuenta.

§  Recibo boletas Banda Ancha y no tengo servicios contratados con ustedes

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

§  ¿Puedo trasladar mis servicios residenciales a otro domicilio?

Sí, puedes solicitar el traslado de los servicios residenciales, pero se debe contar con factibilidad técnica, además, no presentar deuda vencida ni morosidad en el domicilio a instalar.

Si cambias de domicilio, debes solicitar el traslado de tus servicios con un mínimo de 48 horas de anticipación con el fin de agendar la visita de nuestros técnicos en terreno.

§  No puedo navegar, veo una alerta de cuenta impaga

Esta alerta se despliega cuando tu cuenta no ha sido pagada (factura impaga o saldo insuficiente). Si ya pagó la cuenta y sigue apareciendo este error, por favor contáctenos.

Es recomendable tomar nota del error y verificar que la situación comercial se encuentre en regla. Puedes ser apoyado por un especialista llamando al +56 2 2840 2405