Soluciones para:
Logo Banda Ancha
Preguntas frecuentesExplora nuestras preguntas frecuentes¡Podemos ayudarte!
Obtén información rápida y útil
¿Dónde y cómo puedo contratar un plan con Banda Ancha?

Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl/ y pulsar la opción de chat en la parte inferior derecha, escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.

¿Cómo puedo comunicarme con un ejecutivo?

Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención hogar a través de los siguientes medios: Escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405.

¿Cómo puedo pagar mis servicios si no tengo la boleta?

Para pagar tus servicios Banda Ancha no requieres necesariamente de tu boleta, solo debes escribirnos al WhatsApp +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected]. o llamarnos al +56 2 2840 2405, solicitando el saldo de tu cuenta.

¿Qué hacer si recibo boletas banda ancha y no tengo servicios contratados con ustedes?

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

¿Puedo trasladar mis servicios residenciales a otro domicilio?

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

¿Qué hacer si no puedo navegar y veo una alerta de cuenta impaga?

Si recibes boletas Banda Ancha y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a [email protected], explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.

Banda Ancha Hogar¿Dónde y cómo puedo
contratar un plan con
Banda Ancha?

Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a https://bandaancha.cl/planes y pulsar la opción de contratar o escribirnos via WhatsApp al +56 9 3106 0117, enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al +56 2 2840 2405.

Atención al cliente

Te acompañamos a resolver tus dudas

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, así que no dudes en preguntar. ¡Te acompañamos en cada paso!
Información de interés
Imagen principal de la noticia02-05-2024¡Vive una experiencia renovada, con nuestra Web Banda Ancha!Con gran emoción anunciamos la renovación de nuestra página web, tras meses de planificación estratégica y compromiso con la excelencia en línea. Esta actualización refleja nuestro continuo esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando su experiencia digital de manera significativa.
Imagen principal de la noticia02-01-2024¡Ampliamos nuestra Red!Estamos comprometidos a ofrecerte una cobertura más amplia, una conexión más rápida y una disponibilidad aún mayor en todas tus interacciones con nosotros. Nuestra misión a futuro, es garantizar una mayor factibilidad y facilidad de uso, para proporcionarte un servicio constante de calidad y accesibilidad.